InicioFarandulaKarol G rechaza portada de revista GQ

Karol G rechaza portada de revista GQ

A través de una publicación, Karol G da a conocer su punto de vista acerca de una imagen en la que notoriamente le hicieron retoques en Photoshop al adelgazar su rostro y su cuerpo.

Lo que debía ser una excelente noticia para Karol G , quien tendría una portada en la revista GQ, termina siendo algo negativo para la artista, quien a través de las redes sociales plasma su rechazo ante la edición que le hicieron a su fotografía, con la cual ella no se siente identificada.

Por medio de un post en su cuenta de Instagram, en la cual pone una selfie sin maquillaje y la portada de la publicación, la cantante da a conocer su opinión ante una practica normalizada, pero cuestionada en los medio de comunicación, como el retoque de imágenes.

«No se ni por donde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural», afirma Karol G luego de ver la publicación de la revista.

«Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios», añade la artista colombiana.

 

Must Read

Google search engine