InicioFarandulaJamie Foxx Habla Abiertamente: Desmintiendo Rumores de Clonación y su Inquietante Encuentro...

Jamie Foxx Habla Abiertamente: Desmintiendo Rumores de Clonación y su Inquietante Encuentro con el Diablo

Jamie Foxx compartió detalles sobre la emergencia médica que enfrentó en abril durante un discurso emotivo en Los Ángeles, donde reveló que su salud estaba tan delicada que no podía caminar, que vió al diablo y que lo invitó a irse con él, esto sucedió durante la aceptación del Vanguard Award por su actuación en la película The Burial.

“Vi el túnel, no vi la luz, hacía calor en el túnel, así que no sabía adónde iba, mi*rda, ¿estoy yendo al lugar correcto? Vi al diablo diciendo ‘Vámonos ya’”, afirmó el actor durante su discurso.

Con lagrimas en su rostro Foxx habló sobre su condición y agradeció a su público por el apoyo pero también dijo que está experiencia no se lo desearía ni su peor enemigo.

Jamie Foxx aprovechó el momento para desmentir los rumores de que había sido clonado todo esto después de caer enfermo y aparecer unos meses después al ojo público, generando que muchos usuarios de redes iniciaran a teorizar de que algo no estaba bien.

Y también por su participación en la película «El Clon de Tyrone» que protagonizó junto a John Boyega y Teyonah Parris esto alimentó las teorías conspirativas sobre el verdadero destino de Foxx en Hollywood.

Will Smith, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Reese Witherspoon y Cameron Diaz son algunos de sus amigos y colegas de la actuación que publicaron mensajes en los que expresaron su profunda felicidad al ver que su amigo se había recuperado.

Después de una exitosa carrera el actor ha dejado de ser noticia por su trabajo en el cine y recientes titulares han estado centrados en su estado de salud y una demanda por agresión sexual que enfrenta, relacionada con un incidente ocurrido en 2015 en un restaurante de Nueva York.

Must Read

Google search engine