Con orgullo y romanticismo, así ve la actriz y cantante Jennifer López el llevar el apellido de su esposo Ben Affleck.

«La gente todavía me va a llamar Jennifer López. Pero mi nombre legal será señora Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema”, expresó durante una  entrevista  a la revista Vogue, de la que es portada de diciembre.

«¿Quieres decir que no hay una parte de ti que quiera que Ben sea el señor López? Ella ríe. «¡No! No es tradicional. No tiene ningún romance. Se siente como si fuera un movimiento de poder, ¿sabes a lo que me refiero? Tengo mucho control de mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien. Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que es romántico. Todavía me transmite tradición y romance, y tal vez soy ese tipo de chica”, agregó la actriz a Vogue.

Sobre su relación con el actor de «Batman» y la vida en familia, dejó saber que todo va bien.

La denominado «Diva del Bronx» se unió en matrimonio con Ben a casi 20 años de posponer su boda y luego terminar. Este 2022 la artista se unió en matrimonio con aquel amor de juventud y legalmente se convirtió en señora Jennifer Lynn Affleck.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here