Samuel Dilone Castillo, mejor conocido como Dj Sammy pidió «empatía y respeto» por su prometida la cantante la Ross María quien está atravesando una situación de salud.

A través de un mensaje Dj Sammy dijo que «Dios nos mandó a amar, no a juzgar», esto luego de trascender que la cantante supuestamente intentó suicidarse. «Es pecado juzgar y mas aún desconociendo corazones o postura», agregó Sammy.

«Como humanos necesitamos mas empatía, sensatez, respeto y sobre todo amor al prójimo y mas en sus momentos más difíciles», reza parte del texto compartido junto a un vídeo de ella cantando.

Y aprovechó para enviarle un mensaje a su prometida a quien describió como una guerrera y dio a entender que ella viene atravesando problemas mentales desde niña.

@rossmariaofficial mi amor, siempre has sido una guerrera, Dios te ha bendecido grandemente y quiere seguir bendiciéndote. Te amo como tu solo sabes mi niña de cristal, tu familia te ama y te necesita, tu equipo de trabajo te aman y tus fanáticos también te aman. Oramos por ti para que todo aquello que turbe tu mente desde niña, El Señor Jesucristo lo reprenda y lo eche fuera. Que Dios siga obrando en ti, no estas sola. Te amamos. ❤️🙏💖», concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here