Todo un candelero se ha armado en las redes sociales en los últimos días en el movimiento urbano con mensajes fuertes y directo entre los pioneros del género urbano y el empresario Santiago Matías (Alofoke).

La unión de El Lápiz, Mozart La Para y Secreto en el concierto de Don Miguelo fue lo que encendió el género urbano, pero lo que sí sorprendió fue el lanzamiento de un “Capea el Dough” donde participarán al menos 28 artistas “pioneros” del género urbano de la República Dominicana, encabezado por los artistas ya mencionados.

Los artistas publicado por el “Mejor del Bloque” en su cuenta de Instagram son Lápiz Conciente, Secreto, Mozart La Para, Sujeto, Black Point; asimismo Pablo Piddy, Químico Ultramega, Amenazzy, Vakero, Toxic Crow, Nino, Bullin 47, Musicólogo; también estarán Villanosan, Pakitin, Haidy Brown, El Fother, Negro HD y otros.

Aunque aún no se ha confirmado nada, se cometa de Santiago Matías también estaría produciendo un Capea Dough donde estarán además de artistas dominicanos, algunos puertorriqueños.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here