En ese sentido, La representante del Partido Republicano, Elise Stefanik, señaló al presidente de Estados Unidos Joe Biden de causar una “catástrofe“ por su manejo de la frontera con México. Stefenik señaló que esta crisis ahora se “siente en los confines más al norte de Nueva York“, reseñó este martes el New York Post. Stefanik, la representante del Partido Republicano de Nueva York de más alto rango en el Congreso que representa al norte del estado, hizo referencia a un artículo del New York Post que informaba exclusivamente que inmigrantes descontentos, en su mayoría venezolanos, están hartos de la delincuencia y la suciedad de la ciudad, tomaban autobuses financiados por los contribuyentes al norte del estado antes de cruzar a Canadá. El texto publicado por el New York Post, los inmigrantes están tomando la decisión de dejar la ciudad para dirigirse a otros destinos, debido al aumento de la inseguridad, personas sin hogar y abuso de drogas. Sin embargo, el alcalde de Nueva York Eric Adams dijo que las personas tenían otros destinos cuando llegaron a Texas, pero tras ser movilizados del estado más cercano a México.

0
1361

El pasado domingo en la gala se anunció que dos nuevos participantes entrarían a La Casa de los Famosos para suplir las inesperadas salidas de Aristeo Cázares y Monique, quienes abandonaron la competencia de manera voluntaria. Por esta razón muchos fans empezaron a lanzar sus apuestas con nombres y apellidos sobre los nuevos habitantes.

Por alguna razón, el viaje de Gaby Espino a México -anunciado desde su cuenta de Instagram- ha generado que muchos afirmen que la ex de Jencarlos Canela será la nueva habitante del programa. Allegados a la venezolana nos comentan que ésta en el pasado aseveró que la única forma bajo la cual ella sería parte de un proyecto como éste sería como conductora.

El segundo nombre que muchos están mencionando es el de Sebastián Caicedo, ex esposo de la actriz colombiana Carmen Villalobos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino)

Se desconoce, de momento, el día de esta semana en el que se anunciarán los dos nuevos habitantes, tampoco tenemos confirmación de los nombres antes mencionados. Por ahora, estos se quedan entre los rumores más fuertes del público y quizá entre los favoritos que ellos quisieran ver como parte del proyecto.

La salida de Nicky Chávez bajó la intensidad del reality, el drama y la comedia ahora básicamente recaen en Rey Grupero con sus confabulaciones y en la pareja disuelta de Dania y Arturo Carmona. Se cree además que si los dos nuevos habitantes entran hoy, lo más posible es que caigan en nominación, tal como fuera el caso de Manelyk González, quien estuvo nominada desde su llegada hasta días antes de la gran final en la que se llevó el segundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here