InicioFarandulaEl reconocido cantante Eddy Herrera, ha denunciado públicamente que el programa de...

El reconocido cantante Eddy Herrera, ha denunciado públicamente que el programa de televisión «The Voice Dominicana» le adeuda la cantidad de 28 mil dólares por su participación en el mismo.

El famoso merenguero Eddy Herrera, quien participó como jurado en la segunda temporada del reality «The Voice Dominicana», ha manifestado su preocupación y descontento debido al retraso en los pagos que aún no han recibido él y otros afectados. Herrera expresó su tristeza ante la situación y afirmó haber actuado como mediador entre los afectados y los organizadores del programa.

A pesar de que han pasado seis meses desde la finalización del reality, los organizadores han ofrecido siempre la misma excusa de que se pagará «el mes que viene». Según Herrera, el pasado 28 de abril se llegó a un acuerdo para saldar la deuda, pero lamentablemente la situación sigue igual.

El cantante, que se encuentra promocionando su último álbum «Imparable», ha hecho un llamado a la producción del programa para que cumplan con los pagos a los trabajadores y participantes del show, ya que esta situación les afecta económicamente a ellos y a sus familias. La denuncia de Herrera ha generado gran impacto en las redes sociales y ha generado apoyo de muchos usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine