InicioFarandulaEl emotivo mensaje de Arcángel para Bad Bunny

El emotivo mensaje de Arcángel para Bad Bunny

El exponente de música urbana Arcángel le dedicó un emotivo mensaje a su compatriota Bad Bunny, quien la noche de este domingo se alzó con el premio a «Mejor álbum de música urbana», por su último disco «Un verano sin ti» en los premios Grammy.

Arcángel, quien este fin de semana realizó el tercero de siete conciertos seguidos que está llevando a cabo en el Coliseo de Puerto Rico en homenaje a su hermano fallecido, sacó un momento para felicitar al «Conejo Malo»  por su magistral representación.

«Smile my boy!! It’s sunrise. Gracias por tu luz, gracias por darle mas VIDA a nuestra música! El gran ser humano detrás del artista te llevó ahí, y lo que te falta… me siento orgulloso de ti! BRILLA MÁS MI PEQUEÑO SALTAMONTES tienes todo un universo para dejarte sentir!», dijo Arcángel junto a una foto de Bad Bunny con el Grammy.

Bad Bunny también tuvo a su cargo la apertura musical de la gran noche, donde hizo un mix de canciones de su álbum ganador, destacando la interpretación del tema «Después de la playa» un merengue que interpreta junto al dominicano Dahian el Apechao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine