La época de navidad es una de las más esperadas por su alegría. Hace cuatro días el cantante y productor musical Don Omar, compartió via sus redes sociales, un adelanto navideño de lo que estaba trabajando.

Se trata de un álbum que ya puesto por nombre, “Tradición Urbana 2″,  disponible en todas las plataformas digitales.

Tras el respaldo del público al primer proyecto Tradición Urbana, Don Omar se une nuevamente a Sugar Cream Music para presentar una segunda edición del especial proyecto.

“Tradición Urbana 2″ tiene la participación de un grupo de intérpretes que pondrán a bailar a todos con música navideña inspirada en nuestras raíces hispanas.

Don Omar, Divino, Jowell, Ñejo, Pirulo, El Yman, Yomo, Fortuna la Super F y Limi-T 21 forman parte del álbum “Tradición Urbana 2″ que presenta una mezcla de fusiones tropicales como salsa, reggeatón, merengue, bachata, bomba y plena, haciendo que se una producción discográfica de colección.

El primer sencillo de “Tradición Urbana 2″ está a cargo del “Rey del Reggaetón” Don Omar con la mezcla salsera “Aguinaldo Urbano”. Los demás temas que forman parte de la producción son: “Aquí si Hay de To” a cargo de Limi-T21, “La Navidad Es” (Yomo), “Las Cosas Buenas” (Pirulo), “Pasé Navidad Llorando” (Ñejo), “¿Qué Me Hiciste?” (Divino), “Fiesta y Gozadera” (El YMAN & Fortuna la Super F), “Mi Regalo” (El Yman & Fortuna la Super F) y “Yo Quiero Tomar” (Jowell).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here