InicioFarandulaDesmienten orden de detención en contra del cantante Luís Miguel

Desmienten orden de detención en contra del cantante Luís Miguel

Desmiente que el cantante Luís Miguel tenga una orden de arresto tras incumplir con la manutención de los hijos que tiene con la también actriz Aracely Arambula.

Fue el propio intérprete quien a través de sus redes sociales compartió la captura de una imagen junto al texto «falso» para desmentir dicha información.

Además,  el abogado de la actriz también desmintió la información  al programa de Univisión «El Gordo y la Flaca».

“Justamente vía telefónica el abogado (de Aracely) acaba de confirmarnos que es falsa esta orden de aprehensión que supuestamente se manejaría en contra del cantante”, dijo  la reportera Elizabeth Curiel al programa de Univisión.

Según reveló el abogado, la actriz y el cantante están tratando de resolver “el problema” de la forma más civilizada posible: “Se solucionó el problema entre Aracely y Luis Miguel… El cantante no es buscado por las autoridades”, agregó Curiel.

La noticia de la supuesta orden de aprehensión fue dada a conocer por el periódico «Diez minuto» y reproducida por diferentes medios de comunicación, donde informaron que el artista adeudaría a sus hijos una cantidad que supera los 250 mil dólares.

Miguel, de 13 años, y Daniel, de 15, son los hijos que el llamado, “Sol de México” tiene con la actriz, y con quienes no convive.

Luis Miguel se encuentra en los preparativos para su esperado regreso a los escenarios, con una gira mundial que anunció en redes, aunque hasta el momento no se han dado detalles. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine