InicioFarandulaDemandan a Luz García, Jhoel López y coaches de "The Voice Dominicana"...

Demandan a Luz García, Jhoel López y coaches de «The Voice Dominicana» por difamación y alegaciones de falta de pago

Demandan a Luz García, Jhoel López y coaches de «The Voice Dominicana» por difamación y alegaciones de falta de pago.

En una revelación impactante, la reconocida comunicadora Luz García ha anunciado que los ejecutivos del famoso reality «The Voice Dominicana» han presentado una demanda millonaria por difamación en su contra, así como contra su compañero de conducción, Jhoel López, y los coaches Eddy Herrera, Milly Quezada y Alex Matos. La suma reclamada asciende a 25 millones de pesos.

Luz García hizo pública esta información en una entrevista exclusiva con LuminariasTV, donde también señaló que no solo ellos se ven afectados, sino que alrededor de 200 personas vinculadas al programa están sufriendo las consecuencias.

La comunicadora expresó la posibilidad de que esta demanda sea una táctica de los organizadores para amedrentarlos y silenciarlos, tal vez con la intención de lanzar una nueva temporada de «The Voice Kids».

A principios del mes de mayo, Luz García, Jhoel López, Milly Quezada, Eddy Herrera, Alex Matos y la productora general Angie López revelaron que, tras siete meses de trabajo en el reality, aún no habían recibido su pago.

Must Read

Google search engine