InicioFarandulaChiquis Rivera tiene canas y asegura que son símbolo de sabiduría

Chiquis Rivera tiene canas y asegura que son símbolo de sabiduría

Chiquis Rivera descubrió que tiene una cana en su larga cabellera y lo presumió en sus redes sociales con mucho orgullo. La cantante de música mexicana tras este descubrimiento dio unas palabras de empoderamiento, pues para ella las canas no son sinónimo de vejez.

“Yo antes me agitaba por una canita, por la edad, que por el peso, por el qué dirán. Hasta que desperté y dije una canita eso significa sabiduría, madurez, unas libras de más, mientras más carne tenga el hueco más sabroso el caldito. En vez de quejarnos hay que darle gracias a Dios que estamos aquí presentes, hemos llegado por un camino quizás muy difícil ¿y el qué dirán? me vale, que digan, que sigan ladrando porque esa es señal de que estamos avanzando”, fue parte de lo que dijo la cantante mexicana.

Asimismo, agregó un mensaje que fomenta los pensamientos positivos y lo importante que es mantenerse siempre de esa manera.

“Así que no se preocupen por las canitas de más, por los habladores, pero más que nada por esos pensamientos negativos e historias falsas que nosotros mismos creamos. Así que mente positiva, pensamientos positivos, que crean resultados positivos”, dijo la hija de Jenni Rivera.

 

Must Read

Google search engine