HomeFarandulaCelebridades se dejan seducir por la App Lensa AI

Celebridades se dejan seducir por la App Lensa AI

Celebridades nacionales e internacionales se han dejado seducir con la plataforma de edición de fotos Lensa AI (Inteligencia Artificial), exactamente en una sección  llamada “Avatares Mágicos” el cual genera imágenes artísticas por medio de inteligencia artificial  basadas en una serie de fotografías del usuario.

En la República Dominicana Figuras como Kiara Romero, Iamdra Fermín, Marcos Yaroide, Enrique Quailey, Lina Bisono, Chris Lebron y otros más han editado sus fotos y compartido en las redes sociales sus fabulosos resultados.

Algunos de ellos se han mostrado sorprendido con los cambios que presenta su figura e incluso la comunicadora Iamdra Fermin, dijo que la App «necesita lentes».

De su lado la actriz Kiara Romero compartió haciendo una reflexión sobre el futuro de los fotógrafos y editores.

«Muchas personas comentan que por como avanza la tecnología carreras de profesionales como fotógrafos, ilustradores, pintores, entre otras peligran con el tiempo. ¿Estás de acuerdo? ¿Ya la probaste? ¿Qué tal las mías?», expresó Romero.

Un punto a tener en cuenta con la aplicación es que aunque solo en el mes de noviembre recaudó 1,6 millones de descargas su uso no es gratuito, ya que por crear una colección de avatares podrías pagar unos cuatro dólares.

Aunque la aplicación fue lanzada en el año 2018, no fue hasta este año cuando se ha creado su verdadero auge.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Google search engine