InicioFarandulaAnuel y Yailin gastarían hasta $400,000 dólares al mes, según pruebas del...

Anuel y Yailin gastarían hasta $400,000 dólares al mes, según pruebas del ex mánager del boricua

Frabian Eli, el ex mánager de Anuel, presentó un documento de 81 páginas ante la corte para demostrar que no robó al cantante boricua y que el dinero que usó fue bajo acuerdo del intérprete y entregado mediante un abogado a los productores del tema ‘Secreto’, quienes amenazaron con demandar si no se les pagaba una alta suma. El ex mánager presentó los documentos para defenderse.

Anuel, en su demanda, señaló que ese dinero había sido tomado por Fabrian Eli sin su permiso.

En los papeles presentados también se detallan los excesivos gastos del cantante boricua y de Yailin ‘la más viral’, su esposa.

Tanya Charry, reportera de ‘El Gordo y La Flaca’, destacó que en los documentos se reflejan supuestos gastos por grandes sumas de dinero. Anuel habría comprado hasta atuendos de Louis Vuitton por $13,000 dólares.

De acuerdo a los documentos que la periodista revela Anuel y Yailin tendrían gastos que suman $400,000 dólares al mes. En esto se incluiría maquillaje, pelucas, ropa, equipo de seguridad, arreglos de uñas, comida, nutricionistas, entrenador personal, transporte y mucha seguridad.

Dicen, que cuando estaban en República Dominicana se alojaba en los lugares más lujosos en Casa de Campo y gastaba hasta $1,500 dólares en automóviles blindados. Hasta 10 personas de seguridad habría tenido Anuel durante su estancia en la isla dominicana.

En las redes sociales han sido variadas las reacciones del público. Estos son algunos de los mensajes dejados tras el reportaje de Tanya Charry en ‘El Gordo y La Flaca’:

“Vuelvo y repito que su dinero es de él y él lo gasta en lo que le da su gana”, “Eso es mentira de Frabian, Anuel que se ponga la pila, Yailin no podía gastar tanto dinero en un mes”, “Eso es una suma demasiado exagerada para ser gastada mensualmente, en RD estamos hablando de unos 22 millones de pesos, solo por esa parte no le creo nada a Frabian”, “Frabian que busque otra justificación porque lo están investigando desde que Anuel andaba con Karol G no desde que comenzó su relación con Yailin”, “Es increíble el odio que le tienen a Yailin que exageran todo ¿dónde Anuel va a gastar todo este dinero en un mes?” y “Eso tiene que ser mucha mentira”, dijeron los internautas.

Must Read

Google search engine