«Este año trataron todo para destruirme la carrera», de esta manera inicia el exponente de música urbana Anuel su respuesta a los chismes que han surgido en su contra en los últimos días, entre ellos la supuesta infidelidad a la dominicana Yailin «La Más Viral», la que él se ha encargado de desmentir.

«Hasta le pagaron a mujeres que yo no conozco para que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias para que se mantuvieran acabandome todo el año, inventándose todo tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo», reza parte del texto compartido por el boricua.

Aún con todos los ataques, Anuel dice que Dios lo ha bendecido: «por eso es que Dios me bendice, Dios no deja al justo en vergüenza, eso lo dice hasta la biblia».

En su mensaje Anuel pide que dejen de mentirle al público sobre él o «sigan mintiendole… ya me da lo mismo. Si no pudieron destruirme la carrera este año con tantas mentiras que se inventaron y manipularon de mi y de mis seres queridos, no van a poder nunca».

Anuel quien cumplió tres meses de matrimonio con Yailin, pidió que si quieres hablar de él que lo hagan por toda su música que con sólo lanzarla se posicionan como número 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here