InicioFarandulaAnuel AA: “Si Judas traicionó a Jesús ¿qué te hizo pensar que...

Anuel AA: “Si Judas traicionó a Jesús ¿qué te hizo pensar que a ti no te iban a traicionar?”

Anuel AA compartió un particular mensaje en sus redes sociales y consiguió más de un millón de me gustas. El cantante se prepara para su gira por Estados Unidos.

“Si Judas traicionó a Jesús, ¿te hizo pensar que a ti no te iban a traicionar?”, fue la frase que Anuel AA compartió a través de su cuenta de Instagram y que causó revuelo entre todos sus seguidores, a pesar de que posiblemente se trate de la letra de una próxima canción del intérprete llamada ‘Rompe corazones’.

Anuel AA escribió la frase y la acompañó de varias imágenes en lo que parece ser un set de grabación, así que si en efecto es la frase de una canción esta vendrá acompañada de un material audiovisual que seguramente cautivará a los más fieles fanáticos del cantante de música urbana.

El boricua es uno de los artistas del género más conocidos. El cantante goza de tener en su perfil de Instagram más de 31 millones de seguidores.

Recientemente Anuel AA anunció su gira por Estados Unidos llamada ‘Leyends never die’, traduciendo al inglés el nombre de su disco ‘Las leyendas nunca mueren’. Durante el mes de abril y mayo el intérprete recorrerá varias ciudades de ese país llevando su música a sus más fieles fanáticos.

De la misma manera anunció que su próximo EP saldrá muy pronto al mercado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

Anuel y Yailin: ¿Siguen juntos o están separados?

Más allá de la música, la vida personal de Anuel AA ha tenido mucha relevancia en la opinión pública. Desde su noviazgo con Karol G hasta su actual matrimonio con Yailin ‘la más viral’ han sido seguidos por miles de personas en todo el mundo.

Actualmente Anuel AA está esperando una hija con Yailin, pero hace unas semanas salió un video en el que el cantante asegura que ya no están en una relación sentimental. Sin embargo, las dudas se mantienen pues en San Valentín la dominicana agradeció a su ‘amor’ por todos los regalos que recibió, entre ellos varias prendas Cartier y Rolex.

Must Read

Google search engine