InicioFarandulaAnte los ataques, Camilo aclara falsa información sobre el sexo de su...

Ante los ataques, Camilo aclara falsa información sobre el sexo de su hija

El cantante Camilo salió al frente de los mensajes de odio y ataques que ha recibido tras la falsa información de que habían decidido que su hija crezca para que define su sexo, y que  por el momento sería  «no binario».

Camilo compartió un mensaje donde dijo que por el momento, su esposa, la cantante Evaluna y él pensaban no pronunciarse sobre el tema, y dejarlo pasar como han hecho con los rumores de crisis matrimonial, pero, ante los ataques que han recibido, prefirieron aclarar.

“Pensamos no pronunciarnos al respecto , y dejarlo pasar como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc etc”, dijo.

“Pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos, y nos pusimos a pensar, cómo podrán sentirse por ejemplo, las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, con dedos apuntando y condenando”, escribió.

Sin embargo, a principio del mes de enero, Evaluna compartió un video de los pies de su pequeña junto al texto «y por ella», definiendo de esa manera que se trata de una niña.

Desde hace varias semanas circuló la información de que la pareja había decidido no poner una etiqueta con un género a su bebé. Índigo, cuando sea mayor, será la que tome la decisión y opte por el género que prefiera.

Camilo explicó que sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo.

Must Read

Google search engine