InicioFarandulaAna Gabriel se entrega en cuerpo y alma a los dominicanos en...

Ana Gabriel se entrega en cuerpo y alma a los dominicanos en el Palacio de los Deportes

La cantante mexicana Ana Gabriel se entregó en cuerpo y alma la noche del sábado en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, con su espectáculo «Por amor a ustedes».

Con una escenografía que ambientaba cada canción, una banda compuesta por diez músicos y un aforo lleno a toda capacidad, la «Luna de América» se apoderó del corazón del público que acudió a disfrutar de su repertorio musical.

María Guadalupe Araujo Yong, nombre de pila de la intérprete, realizó un recorrido musical durante aproximadamente tres horas, en las cuales, el amor, el desamor y la nostalgia se adueñaron de los asistentes.

El reloj marcó las 8:21 de la noche subió al escenario la cantautora dominicana Nathalie Hazim, quien celebra 10 años de carrera musical.

Tras una espera, la artista salió a la escena a la 9:27 de la noche y fue recibida con la ovación de un auditorio que se rindió a los pies de la «Diva de América».

Tenía puesto un traje holgado de color lila con una corbata negra, unos zapatos blancos y su pelo lacio oscuro que le hacían lucir como una reina.

La primera canción que interpretó fue «Soy como quise ser», la cual dejó de cantar en un momento, para escuchar las voces del público.

Tras entonar esta composición, la cantante de 67 años manifestó su pacto de amor con la República Dominicana.

«¡Santo Domingo!, ¡República Dominicana!, aquí está su novia, esa que hace 30 años vino por primera vez, después fui a Chavón y les pedí que no se alejaran mucho de mí y lo han cumplido», expresó al saludar a los fanáticos.

Precisó que también ha cumplido con el país, aunque dijo que no puede negar que ha tenido «muchos amantes».

«No les voy a decir que les he sido fiel, porque tengo muchos amantes y 30 años no son fácil, después casi 11 años se dicen fácil, pero esta es mi tercera ocasión en República Dominicana», señaló con una sonrisa que embellecía su rostro.

De igual manera, agradeció a los dominicanos por su amor hacia su persona con un gesto de reverencia.

«Cualquier palabra que diga queda muy cortita comparada con lo que esta noche vamos a hacer aquí», declaró la multipremiada cantante.

Asimismo, se autodeclaró dominicana.

«Cuando yo llego a un país y estoy en un escenario me vuelvo ciudadana de ese país y más si soy la novia», manifestó Ana Gabriel, recibiendo un fuerte aplauso de sus fanes.

Enseguida, inició un medley de los éxitos «No sabes», «Evidencias», «Mar y arena» y «No a pedir perdón».

Prosiguió con: «Destino» y «Baila el reggaetón».

FUENTE

Must Read

Google search engine