InicioFarandulaEl gesto de humildad de Ana Gabriel al disculparse públicamente con Yailin...

El gesto de humildad de Ana Gabriel al disculparse públicamente con Yailin La Más Viral en su concierto.

Con una gran ovación y un espectáculo de luces, la cantante mexicana Ana Gabriel abrió su concierto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, interpretando su éxito “Esta noche”.

La artista, que ofrece tres noches inolvidables en la ciudad, está realizando su gira “Por Amor A Ustedes”, con tres presentaciones desde el sábado 29 de abril hasta el martes 2 de mayo.

Pero sin lugar a dudas el momento más conmovedor de todos fue cuando la Cantante Ana Gabriel Pidió perdón a la interprete de música urbana Yailin La Más Viral, fueron tantas las emociones que invadieron a La Más viral que no pudo contenerse y se fue en llanto como podremos ver en el video más abajo.

Ana Gabriel, conocida como la Diva de América y la Luna de América, tiene 49 años de trayectoria con populares temas de su autoría como “Simplemente amigos” y “Tú lo decidiste”. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos, como los Lo Nuestro, Billboard y Grammy Latinos.

Ha colaborado con artistas como Armando Manzanero, Pedro Fernández, Yuri, Plácido Domingo, José Feliciano, Jon Secada, Rocío Jurado, Vicky Carr, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Albita, Marc Antony, José Luis Perales entre otros.

Hace unos meses, Ana Gabriel causó revuelo por haber dicho en una transmisión en vivo que no conocía a Yailin La Más Viral, y es que sus fans no dejaban de preguntarle sobre una posible colaboración con la novia de Anuel AA.

“¿Cuándo vas a grabar con Yailin?”, le preguntaron y, sin querer ofender, la artista mexicana respondió: “No sé quién es Yailin”.

Must Read

Google search engine