InicioFarandulaAna Carolina entra al quirófano afectada por los biopolímeros

Ana Carolina entra al quirófano afectada por los biopolímeros

La instagramer Ana Carolina se suma a la larga lista de luminarias que han sido afectadas por ponerse biopolímeros en sus glúteos, por lo que la mañana de este jueves ingresó al quirófano.

 

Según explicó la ex presentadora de televisión previo a su cirugía, tiene los glúteos lesionados producto de «ese veneno» que se puso hace 11 años y hoy se le complica hasta llevar una vida normal al punto de no poder compartir con sus hijos.

«Hoy me voy a operar porque descubrimos que los biopolímeros me están haciendo mucho daño, tengo mis glúteos lesionados y yo no sabía. Yo me puse ese veneno hace 11 años inocentemente no creyendo que me iba  atraer algún efecto secundario, porque desconocía que era eso», explicó Ana a través de un vídeo.

Agregó que «ahora se me complica llevar hasta una vida normal con mis hijos, cargarlos y demás, porque siempre estoy con unos síntomas extraños en mi cuerpo, con fiebre, con dolor en la cadera, no me puedo sentar, siento que me quema… son muchos síntomas que son indefinibles».

Ana concluyó su mensaje pidiendo orar por ella y por su salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine