InicioFarandula13 años después Gerard Piqué explica su polémica foto con Zlatan Ibrahimovic

13 años después Gerard Piqué explica su polémica foto con Zlatan Ibrahimovic

En la temporada 2009/2010 Zlatan Ibrahimovic llegó como fichaje estrella del FC Barcelona, donde solo estuvo por una temporada y a pesar de 21 goles en su estadía, una de las cosas por las que más se le recuerda es por una polémica foto de él junto a su compañero Gerard Piqué en la que se les puede ver muy cercanos y en algún momento se llegó a informar que ambos jugadores tenían un romance.

Los años pasaron y recién hace poco con el retiro de Piqué, el español explicó como se dio la situación en aquel momento el cual fue muy polémico en 2010.

El exjugador explicó en un directo con Ibai Llanos que la foto está totalmente sacada de contexto. “En esa foto estamos en el parking del club. Está mi coche y está la prensa” y procedió a bromear diciendo: “Que me podría comer la boca con Zlatan, pero no en el parking del club. La foto está totalmente sacada de contexto. Lo mejor de todo, fue reacción de Zlatan”, comentó Piqué.

Luego de filtrarse la foto, la prensa encaró al delantero sueco preguntándole si era gay y el futbolista respondió a los periodistas “No, no, ven tú con tu hermana ahora a casa y demostraré que no soy gay”.

Hace unos años Piqué ya había dado una pequeña explicación sobre el momento, afirmando que: “Soy una persona muy táctil, muy cariñosa. El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano“, cerró.

Ahora a 13 años de la polémica foto parece que todo quedó aclarado y no fue más que algo sacado de contexto, actualmente Zlatan se encuentra recuperándose de su lesión para volver al Milan, mientras que Piqué se retiró del fútbol en diciembre de 2022.

Must Read

Google search engine