Yanet García sigue llamando la atención dentro de las redes sociales, en donde este fin de semana celebró Navidad con un atrevido video en el que apareció modelando un conjunto de lencería de encajes que dejó muy poco a la imaginación.

La breve grabación fue publicada a través de su perfil oficial de Instagram, y en ella se le puede ver haciendo sensuales movimientos que permitieron apreciar a detalle cada ángulo de su torneada anatomía.


Junto a la frase: “No necesito un amor falso“, la modelo originaria de Monterrey, Nuevo León, atrajo las miradas de sus fanáticos, quienes reaccionaron con halagadores mensajes.

Posando de frente, medio perfil y por supuesto de espaldas a la cámara, la conductora de televisión confirmó por qué actualmente es considerada una de las celebridades favoritas dentro de las comunidades virtuales.

Recordemos que fue hace apenas unos meses cuando debutó en una plataforma de contenido exclusivo, por lo que sus ardientes sesiones fotográficas se han convertido en las más vistas de Instagram, aunque en ellas comparte solo un adelanto de lo que sus admiradores podrán encontrar en su página de OnlyFans, se han convertido en las más vistas.

Así fue como deleitó una vez más la pupila de sus fans, pues utilizando el mismo set de prendas íntimas en color verde, “La Chica del Clima” expuso su deslumbrante belleza ante la cámara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here