Yailin no pudo ocultar sus gestos de inconformidad y desánimo luego de que recibiera duros ataques durante una transmisión en vivo. Para colmo, Anuel se encontraba hablando con alguien más y mencionaron a “La Bichota”, provocando que Yailin estuviera al borde del llanto.

Después de su rompimiento con Karol G hace casi un año, Anuel AA ya tiene su corazón ocupado por Yailin La Más Viral. Hasta hace unos meses ella era una desconocida para muchos, pero tras su emparejamiento con el reguetonero los fans no le han quitado la mirada, sobre todo los de Karol.

Al parecer Yailin fue duramente atacada durante una reciente transmisión en vivo y si en otras ocasiones ella misma se ha encargado de callar a los haters, esta vez no lo soportó y mostró gestos de inconformidad y desánimo.

La pareja realizó el directo a través de la cuenta de Instagram de Anuel, y fueron los fans del artista quienes no pararon de criticar a Yailin, incluso, se puede ver cómo ella miraba hacia otro lado para no ver los emojis de “vómito” que le mandaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)


Para colmo, Anuel se encontraba hablando con alguien más que no se ve en cámara y en una parte de su conversación el amigo menciona a nada más y nada menos que a “La Bichota”, provocando que Yailin estuviera al borde del llanto, según opinaron los internautas.

A pesar de que Anuel estaba muy feliz con Yailin sobre sus piernas y no paraba de mostrarle afecto, ésta únicamente no pudo ocultar su mala cara en el resto del live.

 

Por otra parte, la pareja figuró hace unos días en los titulares por el aparente nuevo estado de su historia sentimental, pues ya se habrían casado.

El cantante le habría propuesto matrimonio y la evidencia fue un gran anillo que Yailin lució en un video publicado en sus redes. Pero lo que avivó el rumor fue otra publicación que Anuel hizo en la que se refiere a Yailin como su “esposa”.

El post dice: “Te amo mi esposa. Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mí mismo, mi niña”, y finaliza con “Ven y dale un beso y un abrazo a tu marido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here