Desde que confirmó su romance con el reguetonero boricua Anuel AA, la exponente de música urbana dominicana Yailin la más viral ha hecho honor a su apodo y no ha dejado de dar de qué hablar. Ahora, People en español dio a conocer que la polémica chica se encuentra entre las candidatas a ocupar un puesto entre las más bellas de people en español. Un galardón que ya han opcupado otras dominicanas como Clarissa Molina, Francisca Lachapel o Charityn Goico, entre otras.

Para que sea selccionada los fanáticos de la exponente deben votar por ella en este enlace. Yailin compite con la cantante de música urbana española Bad Gyal, la presentadora de televisión mexicana Valeria Marín, la influencer Barbara Camila, hija de la periodista venezolana Carolina Sandoval y la cantante mexicana Helen Ochoa.

Jorgina Guillermo Díaz, conocida profesionalmente como Yailin la más viral, es una dembowsera dominicana de 21 años. Cuando tenía 9 años, su padre murió en un accidente de tráfico. Se hizo popular por su romance con Anuel AA, con quien lanzó una polémica canción que se mantuvo en el top de escuchadas en Youtube. El tema se títula “Si tú me buscas”. Se caractariza por sus letras explícitas.

Luego de tres años de relación, en los que conquistaron los corazones de muchos fanáticos con su historia de amor, Karol G y Anuel AA anunciaron en sus redes sociales que habían terminado y que seguirían concentrados en sus carreras como cantantes.

Tiempo después, Anuel AA decidió borrar sus publicaciones en Instagram junto a la colombiana y se dio una nueva oportunidad en el amor junto a Yailin La Más Viral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here