Los reconocidos actores de Hollywood Sandra Bullock y Daniel Radcliffe quedaron «enamorados» de la República Dominicana, del trato de su gente con quienes aseguraron que restauraron su fe en la humanidad.

Los actores que estuvieron en el país grabando la película » The Lost City», también hablaron sobre el actor dominicano Héctor Aníbal Estrella con quien Radcliffe «Harry Potter» dijo que disfrutó trabajar.

«The Lost City», fue grabada en el país a mediado del año pasado en Casa de Campo y Samaná, en plena pandemia donde Bullock habló sobre el trato que recibió cuando los hoteles dominicanos aún estaban cerrados.

“Era una comunidad realmente hermosa. Mi fe en la humanidad y la bondad se restauró porque hubo tanta franqueza, amor y apoyo”, agregó la actriz Sandra Bulluck. “Y nos cuidan para que podamos cuidarlos”, agregó.

La película, dirigida por Aaron Nee y Adam Nee, cuenta la historia de Loretta Sage (Bullock), una autora insatisfecha de mediana edad que escribe novelas románticas y de aventuras sobre un héroe ficticio llamado Dash.

La historia se vuelve interesante cuando va a promocionar su nuevo libro y es secuestrada por un excéntrico multimillonario que cree que la ciudad perdida del último libro de Loretta es real y que ella sabe dónde está.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here