Sandra Berrocal confirmó que está a la espera de su cuarto bebé y que tiene 20 semanas de gestación.

A través de su cuenta de Instagram la presentadora compartió una publicación en la que agradeció a Dios porque salió de riesgo. “Gracias a Dios salimos de riegos mi cuarto bebé y yo”.

Asimismo, Berrocal aseguró que fueron tiempos de muchas emociones: “Fueron meses de muchas emociones, angustias, felicidad y mucho miedo”.

La expresentadora del programa De Extremo a Extremo, reconoce que los planes de Dios son diferente para cada persona y dijo que esperan al bebe con mucho amor: “Los planes de Dios son diferentes a los nuestros te esperamos con mucho amor. Solo puedo decir GRACIAS mi Dios por tu amor incondicional aun sin merecerlo”.

En la actualidad, Sandra Berrocal es madre de tres hijos: Michelle, Asheley y Jaykon Rafael, este último hijo de su esposo, el exponente urbano Crazy Desingn con quien tiene una relación de más de cinco años.

Se recuerda que luego de salir del programa De Extremo a Extremo Berrocal se mudó a Santiago y acepto al Señor, “Soy cristiana. Me mudé en Santiago. Vengo haciendo un cambio en mi vida desde hace mucho”, dijo en agosto al portal Masvip.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here