La celebridad llamó la atención de la prensa de espectáculos en el mundo por sus particulares gustos y requerimientos.

En una de sus canciones, la famosa cantante Jennifer López dice: “No te dejes engañar por los pedruscos que llevo, yo sigo siendo Jenny, la del bloque”. Sin embargo, la también llamada ‘Diva del Bronx’ ha causado revuelo en los últimos días en los medios de espectáculos por las excentricidades que solicita en los lugares donde se hospeda, previo a sus conciertos.

Según la revista Vanity Fair, la cantante y actriz, de 52 años, no duerme en sábanas que no tengan más de 250 hilos, por lo que generalmente ella se lleva su ropa de cama para sentirse totalmente a gusto, y como en la suya.

Uno de los pedidos más insólitos que ha hecho López es solicitar una tina con agua mineral para bañarse y así hidratar completamente todo su cuerpo.

Otra de las exigencias es que todo el sanitario tiene que ser nuevo, y debe tener un sillón alto para maquillarse, además de sus aparatos para realizar sus rutinas de ejercicio.

Cuando esta celebridad era esposa de Marc Anthony, ella lo acompañaba en sus giras y solicitaba que 46 personas se dedicaran exclusivamente a los dos durante los viajes. El diario 20 Minutos, de España, reseñó en diciembre del año 2009 que López exigía una habitación totalmente blanca, un enólogo para que le seleccionara los mejores vinos y un chef particular.

La prensa española los criticó en ese momento porque ambos artistas no quisieron tener ningún contacto con los medios de comunicación y se negaron a ofrecer entrevistas o ruedas de prensa.

La mujer más hermosa del mundo, según la revista People en el año 2011, sorprendió a los organizadores de eventos en Panamá, cuando visitó este país en 2012.

En esa oportunidad solicitó velas blancas, un plato de galletas recién horneadas, suaves y con chispas de chocolate. Una media libra de rodajas finas de jamón orgánico, además de una botella pequeña de Hellmann’s o la mejor mayonesa.

Si alguien ha sabido mantenerse vigente en Hollywood es Jennifer López. Por eso, ella se esfuerza en seguir teniendo el mejor cuerpo con una dieta muy estricta y una rutina de ejercicios fuertes, según reveló su entrenador David Kirsch.

Durante sus sesiones de entrenamiento hace énfasis en trabajar el abdomen y los glúteos. Ella misma ha dicho desde sus redes sociales que no siempre hace los mismos ejercicios, ya que los varía de acuerdo con el proyecto laboral que tenga en su agenda.

Uno de los secretos de la cantante para mantener su figura envidiable es que su entrenador siempre la pone a estirar las piernas, también tiene que dar giros de cabeza y pequeños saltos sobre su mismo centro, todo esto por cuatro minutos por lo menos. Luego de esto, pasa a la parte “ruda” del entrenamiento con pesas y máquinas de ejercicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here