InicioEntretenimientoPelícula Sound Freedom llegará a los cine de RD el 31 de...

Película Sound Freedom llegará a los cine de RD el 31 de agosto

La película que está arrasando en taquillas en Estados Unidos, ‘Sound of Freedom’ en español, ‘Sonido de libertad’ basada en hechos reales sobre el tráfico de niños llegará a la República Dominicana el 31 de agosto.

La historia cuenta la experiencia de Tim Ballard, un exagente del gobierno de los Estados Unidos que decide salir de sus labores con el objetivo de rescatar a niños de los traficantes y explotadores de tratas de personas a nivel mundial, en especial, en países de Latinoamérica.

Es un filme de acción dirigida por Alejandro Monteverde y producida por Jim Caviezel y Eduardo Verastegui; protagonizada por por Jim Caviezel, el mismo actor que encarnó a Jesuscristo en la famosa película ‘La pasión de Cristo’ (2004), dirigida por Mel Gibson.

El dominicano Manny Cruz da vida al villano de la película; es quien secuestra a los niños y los lleva a la persona que los vende, sin embargo; durante la filmación, explicaba a los infantes que mientras realizaba su papel, era solo una actuación, así lo contó en un fragmento de una entrevista para el periodo Reforma.

El actor y director Mel Gibson fue una de las figuras de la industria del cine que recomendó ver la película. «Uno de los problemas más preocupantes de nuestro mundo es el tráfico de personas, especialmente, el tráfico de niños. Nuestro futuro son los niños. El primer paso en erradicar este crimen es tener conciencia. Vayan a ver Sound of freedom», dijo en un video que publicó Eduardo Verastegui en su cuenta de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

Google search engine