El artista chileno se anotó un gran logro y se posiciona entre los grandes.

Pailita se ha convertido en uno de los artistas urbanos más queridos de su natal Chile, y poco a poco ha ido conquistando nuevas fronteras. Su estilo musical y su carisma lo han hecho ganar millones de seguidores, y ahora dio un paso que podría definir su carrera y catapultarlo a niveles inesperados.

¿Acaso Pailita podría convertirse en el nuevo Bad Bunny?

Esa es la sospecha que tienen algunos, y es que el artista de “ULTRA SOLO” acaba de ser firmado por Rimas, la misma empresa que maneja al Conejo Malo.

El propio Pailita dio esta gran noticia en sus redes, donde declaró, “Otro paso importante en mi carrera, otro sueño cumplido. Nunca esperé conseguir esto a mis cortos 22 años”.

El cantante originario de Punta Arenas continuó, “Gracias a mi familia, mis amigos, mi mánager y a ustedes que nunca dejaron de confiar en mí y siguen apoyándome hasta el día de hoy. Desde hoy soy nuevo integrante de @rimas”.

La parte más emocionante de su anuncio llegó cuando declaró, “¡¡LO LOGRÉ CTM!! Al fin podré comprarle la casa soñada a mai, todo se puede en la vida muchachos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here