SANTO DOMINGO, RD: A menos de un mes de darse a conocer la noticia de que la cantante Martha Heredia se casó en una íntima ceremonia con su pareja, al que según ella por ahora sólo le llamarán «Papi», y desde ya sus seguidores preguntan sobre los bebés y ella sabe bien que por ahora, le toca disfrutar de su «papi».

Resulta que Martha inicio el hazme una pregunta en su historia de Instagram y entre una cosa y otra le preguntaron: ¿piensa tener hijos pronto?», a lo que ella respondió con un vídeo de algunos momentos junto a su pareja y en otro jugando piedra, papel y tijera con el texto «ta’ bueno el teteo con papi todavía😂».

Otras de las preguntas personales a Heredia fue el nombre de su pareja, con quien se casó el pasado 24 de marzo en una íntima ceremonia en Jarabacoa según reveló está revista Luminarias TV: ¿cómo se llama tu esposo? A lo que ella contestó «se llama papi 😁❤».

Fue en noviembre del año 2021 cuando Heredia empezó a compartir las primeras imágenes junto a su «papi», disfrutando de algunas playas del país.

Sobre su ceremonia de matrimonio, Martha se limitó a confirmar lo que había informado esta revista, tras las insistentes preguntas de sus seguidores en redes sociales: «Sí, me casé», respondió ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here