Una de las parejas más comentadas del medio artístico, Jennifer López y Ben Affleck se habrían casado en secreto en la ciudad de Las Vegas, según reportes del periódico especializado, TMZ.

En la documentación judicial obtenida por el referido medio, Benjamin Géza Affleck y Jennifer Lynn López obtuvieron una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, el sábado 16 de julio.

Sería el segundo matrimonio de Ben quien tiene tres hijos, de 16, 13 y 10; mientras que JLo procreó sus gemelos Max y Emme de 14 años junto  también cantante Marc Anthony.

Durante una aparición en Good Morning America a principios de junio, la cantante no pudo dejar de hablar de lo que sido su relación con el actor en una segunda oportunidad y cómo ambos lo están pasando como su «mejor momento» de sus vidas.

En ese momento añadió, que, si bien «ama la idea del futuro y lo que podemos crear», todavía realmente quiere «saborear el momento» y está trabajando en cómo «mantenerse realmente presente».

La pareja se conoció en 2001 en el set de su película «Gigli», mientras López todavía estaba casada con su segundo marido, Cris Judd. Tras su separación en junio de 2002, nació «Bennifer», con Affleck haciendo una aparición en el inolvidable vídeo musical de López para «Jenny from the Block».

Ese verano, López solicitó el divorcio y la pareja comenzó a salir públicamente poco después. En noviembre, Affleck había propuesto matrimonio, pero la pareja finalmente decidió cancelar su boda de septiembre de 2003 debido a la «excesiva atención de los medios de comunicación», rompiéndose oficialmente en enero del año siguiente.

Aunque ambos se casaron y se divorciaron de otras personas, la pareja se volvió a conectar a principios de 2021, comprando una mansión de 50 millones de dólares juntos en marzo y comprometiéndose por segunda vez en abril de este año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here