El exponente de música urbana El Alfa continúa «rompiendo todos los pronósticos» realizando colaboraciones musicales con artistas de renombre a nivel internacional, posicionando su carrera musical y catapultando el reguetón dominicano en la cúspide de la montaña.

La tarde de este miércoles el «patriarca del dembow», como lo definió la revista Rolling Stone, compartió una imagen junto al cantante boricua Luís Fonsi en un estudio de grabación, con los que sus seguidores enloquecieron por una posible colaboración musical con el intérprete de «Despacito».

«🌎QUE HABLÉ EL ÉXITO🌎 ROMPIENDO TODOS LOS PRONÓSTICOS 🇩🇴♥️🇵🇷 @luisfonsi con #Dios , reza el texto que acompaña la imagen que hasta el momento de realizar esta publicación supera los 150 mil me gustas y más de dos mil comentarios.
Emanuel Herrera Batista, nombre real del urbano que ha logrado llevar el dembow dominicano a aguas extranjeras, realizando grandes colaboraciones musicales con intérpretes de la talla de Cardi B, Farina, Nicky Jam, Daddy Yankee, Bad Bunny y otros más.
Ha ganado en tres ocasiones como «Artista urbano del año» en Premios Soberano y dos Premios Lo Nuestro, uno de ellos por su colaboración junto al cantante colombiano, Camilo.
De su lado, Luís Fonsi es un cantautor y actor puertorriqueño reconocido inicialmente por interpretar balada romántica hasta que en el año 2017 se unió a su compatriota, Daddy Yankee con el mega éxito «Despacito».
Luego realizó colaboraciones musicales con Nicky Jam y Sebastian Yatra. Fonsi ha ganado multiples premios a los largo de su carrera musical y el próximo 23 de julio subirá al escenario del Palacio de los Deportes en República Dominicana junto a la agrupación mexicana, Reik.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here