Dwayne Johnson aseguró que no le gustó haber hecho público su enojo con Vin Diesel, pero sí quiso decir lo que dijo.

Hace cinco años el actor Dwayne Johnson hizo una publicación que se hizo viral para criticar a algunos de sus compañeros masculinos de la saga de ‘Fast & Furious’, y, aunque no dio nombres, para los fans fue bastante obvio que el mensaje iba dirigido a Vin Diesel, conflicto que después se confirmó y ahora, tiempo después, ‘The Rock’ habló sobre esa enemistad en una entrevista para la revista ‘Vanity Fair’.

Meses después del polémico mensaje, Vin Diesel negó una rivalidad con Dwayne Johnson, incluso señaló que son amigos cercanos, aunque las revelaciones posteriores parecen no confirmar lo dicho por el actor.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Fue en agosto del 2016 cuando Johnson publicó en la red social: “Mis compañeras de reparto son siempre increíbles y las amo. Sin embargo, mis compañeros de trabajo son una historia diferente, algunos se comportan como hombres firmes y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no lo hacen son demasiado cobardes para hacer algo al respecto de todos modos. Cul** dulces”, escribió el exluchador.

“Cuando veas esta película el próximo mes de abril y parece que no estoy actuando en algunas de estas escenas y mi sangre está hirviendo legítimamente, tienes razón”, agregó en su mensaje, el cual fue eliminado al poco tiempo.

Tiempo después, Dwayne Johnson habló con ‘Rolling Stone’ y confirmó que él y Diesel “no estaban juntos en ninguna escena”.

Al mirar atrás, ‘The Rock’ le dijo a ‘Vanity Fair’ que no sucedió nada en específico que lo llevara a publicar ese mensaje: “era la misma mier** de siempre, y ese no fue mi mejor día”.

“Sin embargo, curiosamente fue como si todos los miembros de la tripulación encontraran su camino hacia mí y agradecieron en voz baja o me enviaron una nota”, señaló Dwayne. “Pero sí, no fue mi mejor día, compartiendo eso. No debería haber compartido eso, porque al final del día eso va en contra de mi ADN. No comparto cosas así. Y me ocupo de ese tipo de mier** en privado. El público no necesita saber eso”, asegura el actor.

Aunque al parecer no se arrepiente de lo que dijo, solo de haberlo dicho en público: “Quise decir lo que dije. Seguro. Pero expresarlo públicamente no fue lo correcto”, agregó.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

‘The Rock’ también reveló que hubo una reunión en su tráiler: “No la calificaría como una reunión pacífica. Fue más bien para aclarar las cosas. Él y yo tuvimos una buena charla y fue a partir de entonces que me quedó muy claro que somos dos extremos opuestos. Y aceptó dejarlo ahí”, agregó en entrevista.

Hace poco, Vin Diesel dio una entrevista en la que habló sobre el motivo de su pelea con ‘The Rock’, el intérprete de Dominic Toretto le dijo a la revista ‘Men’s Health’: “Era un personaje difícil de encarnar, el personaje de Hobbs (…) Mi enfoque en ese momento fue mucho amor duro para ayudar a llevar esa actuación donde tenía que estar. (Era) como productor, para decir: Está bien, vamos a tomar a Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico, a los miembros de la audiencia, a considerar a su personaje como alguien que no conocen. Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here