Será mañana sábado 16 de julio cuando el exponente de música urbana El Alfa se vuelva a reunir con su público en la tierra que lo vio nacer, crecer y desarrollarse tras catapultarse como el «patriarca» del dembow dominicano logrando conquistar en grandes escenarios de Estados Unidos y Europa.

El Alfa se presentará en el Estadio Olímpico, donde se espera una capacidad máxima de asistencia según reveló el productor del evento, Saymon Díaz donde también adelanto que tendrán una producción de alta calidad.

Según reveló Diaz, se espera llenar el estadio completo, para esto se agregaron algunos boletos para el área VIP que ya se habían agotado. Se espera,  además que entre hoy viernes y la mañana del sábado se continúen adquiriendo boletos para terreno y gradas.

El concierto está pautado para las 8:30 de la noche, sin embargo el productor informó que las puertas estarán abiertas desde la 5:00 de la tarde para todos aquellos que quieran llegar antes al Estadio Olímpico, Félix Sánchez de la ciudad de Santo Domingo.

Este será el primer concierto del urbano en dicho estadio donde se hará acompañar de grandes luminarias internacionales para esa hazaña.

Uno de los primeros urbanos en anunciar fue al colombiano J Balvin y el boricua Arcángel. A ellos se han unido Zion y Lennox, Kally8, Braulio Fogon y el último en anunciar, es una persona con la cual El Alfa se identifica y en más de una ocasión le ha expresado su admiración y respeto en público, Farruko.

Para su concierto, El Alfa a contado con el apoyo de intérpretes del género como Don Miguelo y Rochy RD; y otros como el merenguero Héctor Acosta (El Torito), el bachatero Anthony Santos y el también merenguero Fernando Villalona.

“Por primera vez en la historia. El dembow llega al Estadio Olímpico, te amo Dios. Bobo J Balvin”, dijo emocionado hace unos  “El Alfa, El Jefe”, al dar a conocer su concierto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here