¡Chyno Miranda no pierde el tiempo! Hace solo tres meses, días después de anunciar que estaba separado de Natasha Araos, el cantante reveló que tenía una relación con la influencer Daymar Mora. Sin embargo, el romance no prosperó y ahora el venezolano presentó a su nueva novia en plena entrevista, dejando claro que está muy enamorado.

Más en MamásLatinas: Famosos que desaparecieron por un tiempo de las redes sociales

Jesús Alberto Miranda Pérez, nombre real del músico, y Natasha confirmaron su separación el pasado 1 de septiembre. En ese momento, el exintegrante del dúo Chyno y Nacho confesó que el motivo fue una infidelidad de su parte, aunque no dio más detalles. A pesar de la triste ruptura, la expareja mantiene una buena relación por el bien de su pequeño hijo en común, Lucca, de 2 años.

Hace un par de días, Chyno estuvo como invitado en el podcast *La Nave*, conducido por __Marko__ y __Yohana Vargas__. A través de sus redes sociales, el programa lanzó un adelanto de la charla, en donde la presentadora le dice al oído: “Yo solamente quería preguntarte…. ¿Tienes novia?”. Ante esto, el intérprete de *Mi niña bonita* respondió un poco tímido, pero sin dudarlo: “Sí, sí, sí (tengo), ella está aquí”. Al tiempo, miró hacia dónde estaba la chica, quien se encontraba en el set de grabación. Los anfitriones también la saludaron y Yohana agregó: “Un placer bella, chévere, me encanta conocerte”. Sin embargo, la joven no apareció a cuadro, dejando su identidad en el misterio… excepto por la pista que dio el venezolano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here