Los chicos de BTS han vuelto a emocionar a sus fanáticas anunciando el lanzamiento de un tema con motivo del mundial de fútbol en Qatar 2022, esto después de que hace poco más de un mes anunciarán que se darían un descanso como grupo.

Como sabrás, los mundiales son el escenario perfecto para que los artistas pongan su talento en el soundtrack y en esta ocasión, dejando de lado todo el trabajo que la agrupación ha hecho para promover el cuidado al medio ambiente, le toca a BTS.

Por el momento la información es reducida por lo que no sabemos el idioma en el que se cantara esta canción, el título o la fecha exacta de su lanzamiento, aunque se estima que será estrenada en la segunda mitad del año.

Estos cantantes han hecho importantes colaboraciones con grupos internacionales como Coldplay, con quien lanzaron ‘My universe’.

Además se sabe que tuvieron participación en el disco de Benny Blanco junto al rapero Snoop Dogg, el tema se llama ‘Bad Decisions’ y será lanzado el próximo 5 de agosto.

Por el momento los integrantes de la boyband ya se encuentran encaminando sus carreras como solistas, Jungkook colaboró con Charlie Puth y J-Hope ya estrenó su primer álbum, sin embargo, su trabajo como equipo sigue saliendo a la luz y quizá existan otras sorpresas en el horizonte.

También ha trascendido que BTS tendrá su propia película y una serie documental en Disney plus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here