A pocos días de dar a conocer la separación «definitiva» de Ana Carolina y el exponente de música urbana Musicólogo, él reconoce lo solo que se siente al llegar a casa y no encontrarla a ella y a los niños luego de siete años  de relación.

Durante una entrevista con el programa «Esto no es radio», el urbano dijo que el proceso de separación con la madre de sus hijos ha sido muy difícil, algo nuevo para él ya que Ana fue su primera relación.

«Es un proceso que ha sido muy difícil para mí. Algo nuevo para mí, no le hubiera visto nunca, tu sabe, mi primera relación y ahora no tener mis hijos cerca», reconoció el urbano durante la entrevista.

Aseguró que «a veces llego a la casa de noche y me siento solo, realmente, y siento un vacío», agregó que le hace falta ese «calor de la casa, estoy solo».

Fue el 19 de julio cuando Ana Carolina informó mediante un comunicado de prensa su separación definitiva de Musicólogo, donde dejó claro que en esta ocasión no fue por infidelidad.

Ana Carolina, madre de los dos hijos de Musicólogo, explicó que fue una decisión basada en el amor y el respeto que se tienen y pidió la discreción y respeto tanto a la prensa como a sus seguidores, respecto a esta separación que se dio hace varios meses y así evitar especulaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here