En entrevista con Savannah Guthrie de NBC News, Amber Heard explicó por qué tenía “miedo” de hablar después del veredicto en la demanda por difamación de Johnny Depp.

Amber Heard está haciendo todo lo posible para mirar hacia el futuro.

En las últimas semanas, la actriz de Aquaman y su ex, Johnny Depp, estuvieron en el centro de un juicio público por difamación que se llevó a cabo ante los ojos del mundo entero. Pero más de dos semanas después de que un jurado encontró a Heard responsable de difamar a Depp, la madre de Oonagh Paige Heard se imagina un futuro centrado en la maternidad.

“Ahora puedo ser madre a tiempo completo”, le dijo a Savannah Guthrie de NBC News, “no tengo que hacer malabarismos con las llamadas de los abogados”.

En julio pasado, Heard sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando anunció la llegada de su hija. En su publicación en las redes sociales, Heard expresó su deseo de tener un hijo “en mis propios términos” y quería ayudar a normalizar el no querer “un anillo para tener una cuna”.

Si bien Heard ha tratado de mantener en privado su viaje de maternidad, su ruptura con Depp es una historia diferente.

A raíz del veredicto de un jurado de Virginia, Heard reveló lo que planea decirle a su hija de 14 meses sobre el juicio cuando tenga la edad suficiente para entender.

Durante varios días en mayo, Heard subió al estrado y testificó que Depp abusó física y psicológicamente de ella durante su relación. Depp negó las afirmaciones antes de que su abogada, Camille Vásquez, dijera en los argumentos finales que Heard asumió “el papel de su vida” como sobreviviente de abuso doméstico.

El 1 de junio, un jurado de Virginia otorgó $10 millones a Depp en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos. El juez de la corte de circuito del condado de Fairfax, Penney Azcarate, luego redujo los daños punitivos a $350,000, que es el límite legal del estado, lo que hace que sus daños totales sean menos de $10.4 millones. La abogada de Heard, Elaine Bredehoft, confirmó el 2 de junio que la actriz planea apelar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here