Khloé Kardashian explicó que se enteró de la infidelidad de Tristan Thompson “con el resto del mundo” y criticó duramente al deportista por no avisarle con anticipación sobre la demanda. “Una cortesía sería no hacerlo. Pero bien, si lo haces, ¿ni siquiera me vas a avisar antes que al resto del mundo?”, dijo ella. “Es solo una bofetada adicional en mi cara. Es humillante. Estoy avergonzada”. En ese momento, Khloé se saltó una reunión familiar de emergencia Kardashian sobre la situación porque sintió que no necesitaba “escuchar las opiniones y pensamientos de todos sobre mi propia vida”.

A raíz de la demanda, Khloé se encontró reflexionando dolorosamente sobre su relación intermitente con Tristan, que comenzó en 2016. “Estoy reproduciendo cada evento. Cada gran gesto. Cada viaje. Cada cita. Cada lo que sea. Todo eso era mentira”, dijo Khloé durante un confesionario. “Dios, ¿cómo pudiste no decir algo? Siento que no estoy realmente en mi propio cuerpo. Que estas cosas simplemente están sucediendo. Que solo estoy siguiendo los movimientos. Pero, quiero decir, cuando las cosas te suceden un par de veces, te vuelves inmune a ellas, lo cual es realmente triste”.

Para Khloé, hubo múltiples factores en juego que hicieron que la infidelidad de Tristan fuera aún más dolorosa. “No estoy segura de que haya una cosa que duela más que la otra en una situación como esta”, dijo. “Todo es un acto de traición. Todo es mentira. Todo es manipulación. Es engaño”.

Ella agregó, “¿Tristan tuvo todas las oportunidades para decírmelo? Sí. ¿Me iba a decir Tristan si no había un bebé involucrado? Absolutamente no y eso muestra mucho sobre su carácter. Todo es despreciable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here