Parece que el futbolista catalán perdió más que un viejo amor.

El pasado 4 de junio, luego de semanas de rumores, Shakira y Gerard Piqué confirmaron el fin de su relación después de 11 años juntos.


“Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, dijeron en un comunicado conjunto a E! News. “Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten su privacidad. Gracias por su comprensión”.

La cantante colombiana y el defensa del Barcelona comparten dos hijos: Milan (9) y Sasha (7).

Es mucho lo que se ha hablado sobre los ahora ex novios en los últimos días, pero según MARCA, mientras Shakira disfruta las mieles de sus éxitos musicales y su nuevo show en NBC Dancing With Myself, Piqué ha sufrido algunas pérdidas importantes.

Y es que, de acuerdo con el medio, el atleta ha perdido unos 5 millones de seguidores en Instagram, y especifican que las bajas se han registrado en 1 millón de followers menos al día. Por el contrario, la artista de “Waka Waka” ha ganado unos 300.000 usuarios diarios.

MARCA también destaca una reciente encuesta realizada por Culemania, que arrojó como resultado que un 63,3% de los aficionados del equipo blaugrana cree que Piqué debería retirarse o dejar el club. Y apenas un 17,1% de los encuestados está totalmente a favor de su continuidad.

Por su parte, Shakira no solo ha crecido en sus redes. El pasado 12 de junio, ella celebró que el video de “Te Felicito” sobrepasó los 100 millones de views, y unos días antes Spotify la incluyó en su Billions Club con “Hips Don’t Lie”, luego de que su icónico sencillo alcanzara mil millones de streams en la plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here