Después de la Anatomía de Grey estrella dijo que no piensa mucho en las escenas de desnudos, la coprotagonista de Jesse, familia moderna jesse tyler ferguson, intervino con una broma sobre los miembros de la familia que lo vieron desnudo en la obra. “Tu mamá dice, ‘Justo como lo dejé’”, bromeó. El actor de Broadway se rió y tuvo su propia broma para hacer: “¡No creció en absoluto!”

Si bien Jesse dijo que su experiencia en el teatro en vivo es limitada, sintió que era mejor “simplemente terminar de una vez”. Más temprano en la entrevista, Andy Cohen preguntó sobre las reacciones de la audiencia, pero Jesse dijo que es mejor desconectarse. “Una no reacción es una reacción realmente interesante: la tranquilidad”, dijo. “No me gusta nada de eso. He aprendido en mis minutos en el teatro, que es lo primero para mí, que es no tratar de leerlo, porque solo crea más inseguridad”.

Cuando se le preguntó acerca de lo extraño que es estar completamente desnudo para su debut en Broadway, Jesse admitió que lo está ayudando a que sea aún más intrépido para futuros papeles. “Me han dicho que es una locura”, dijo. “No tendré miedo de nada después de esto”.

Jesse actualmente protagoniza una producción de Broadway del 2002 Richard Greenberg jugar. Invítame a salir cuenta la historia de un jugador de béisbol profesional gay, centrándose en sus experiencias como miembro de la comunidad LGBTQ+ y jugador de béisbol profesional. Todo el espectáculo tiene lugar en el vestuario con un elenco exclusivamente masculino. La obra ganó el premio Tony a la mejor obra en 2003. Jesse y sus coprotagonistas Jesse Tyler Ferguson y Michael Oberholtzer, todos están nominados a Mejor actor destacado en una obra de teatro. El espectáculo también está nominado a Mejor Reposición de una Obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here