Con un look completamente renovado y enfocado en la mejora de su salud mental así es la nueva versión del cantante Jen Carlos Canela quien tras varios meses alejado de las redes sociales lanza su nuevo tema musical «Antes y después», en el que envía un poderoso mensaje.

«Todos estamos en un proceso evolutivo y de cambio constante, puedes amarte durante todo el camino o juzgarte por cada desvío. Antes de brindarle amor a los demás aprende a amarte a ti mismo, antes de intentar perdonar a alguien, aprende a perdonarte a ti mismo, antes de tenerle paciencia a los demás aprende a tener paciencia contigo mismo. Tu familia, tu existencia física no definen quien eres, lo haces tú», explica al boricua al dar a conocer su nuevo sencillo producido por Maffio.

A principio del mes de abril el intérprete de «Mi corazón insiste», anunció su alejamiento de las redes sociales para buscar su salud mental. La noche de hoy regresará con una transmisión en vivo donde de seguro hablara de este nuevo Jen Carlos no sólo en lo físico también en lo mental.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here