Christina Aguilera arrasó en el escenario del Orgullo de Los Ángeles en el Parque Histórico Estatal de Los Ángeles el 11 de junio, interpretando sus mejores hits y luciendo una serie de atuendos salvajes inspirados en los colores del arcoíris.

En el momento más grande de la noche, la estrella pop de 41 años hizo que los fanáticos se volvieran locos cuando apareció con un conjunto parecido al de Hulk, con un peto verde estructurado que hacía estallar los músculos y un deslumbrante dildo con correa atado a su pelvis. Mientras lucía el atuendo de clasificación X, Christina se asoció con Kim Petras y las dos interpretaron el éxito “XXX” del ícono queer.

Durante su actuación en el Pride, Christina también hizo espacio para otros invitados sorpresa, como Paris Hilton y Mya, y reprodujo un poderoso montaje de video que condena la ley de derechos de los padres en la educación de Florida, que los críticos han denominado como la ley “Don’t Say Gay”.

Partidaria de la comunidad LGBTQIA+ desde hace mucho tiempo, la cantante de “Beautiful” fue galardonada anteriormente con el premio Ally for Equality en la Cena de la Campaña de Derechos Humanos de 2019 en Los Ángeles.

“Encontré el mayor consuelo y la fuerza inimaginable en mis amigos que se identifican como queer”, escribió Christina en Instagram en aceptación, agradeciendo a los bailarines, artistas glam y amigos creativos que la ayudaron a salir de los “momentos más oscuros” de su vida.

Ella continuó, “Reconozco que todavía hay muchos obstáculos por delante, pero darme cuenta de lo lejos que hemos llegado y de que mi voz y mi presencia han tenido un impacto hasta ahora es más gratificante de lo que las palabras pueden expresar”.

Sigue desplazándote para ver más momentos memorables en la moda de Christina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here