InicioDeportes¿Golazo del año? Tanto de Brian White de tacón ante New York...

¿Golazo del año? Tanto de Brian White de tacón ante New York Red Bulls sorprendió a todos [Video]

La anotación de White ante Red Bulls no solo se convirtió en una de las mejores del 2024 sino que también sirvió para alzarse como el máximo artillero histórico de Whitecaps

La igualdad 1-1 de este sábado entre New York Red Bulls y Vancouver Whitecaps no dejó buenas sensaciones en ambos equipos por sus aspiraciones de alcanzar el liderato de sus respectivas de la MLS pero uno de los goles, el de Brian White, sí que sorprendió por el impresionante gesto técnico.

White, quien no solo fue jugador de Nueva York por varias temporadas en el pasado sino que también recibió un caluroso homenaje en su regreso al Red Bull Arena de New Jersey, facturó apenas al minuto 15′ a su exequipo con una joya que no pasó desapercibida en ningún momento.

En un mal repliegue defensivo de Red Bulls, Whitecaps hizo circular el balón por la banda derecha a los pies de Ryan Raposo, quien recorrió pocos metros y envió un centro rastrero que aprovechó White para mandar al fondo de las redes.

Y no fue cualquier definición, sino una donde se anticipó al central Tristan Blackmon para soltar el taco y superar al guardameta japonés Yohei Takaoka.

Adicionalmente, la anotación sirvió para que White se convirtiera en el máximo goleador histórico del equipo canadiense, lo que le dio un mayor valor.

Su gol fue celebrado por los pocos aficionados al Whitecaps que dijeron presente en New Jersey pero se viralizó rápidamente en las redes sociales por parte de aquellos que consideraron el tanto como uno de los mejores que se han marcado hasta la fecha en la MLS y en lo que va de 2024.

 

Must Read

Google search engine