InicioDeportesAlbert Pujols vuelve a los Angels en rol de asistente del club

Albert Pujols vuelve a los Angels en rol de asistente del club

El 2022 fue la última temporada en MLB de Albert Pujols, dejando una carrera legendaria de 22 temporadas pero el dominicano seguirá ligado al béisbol y en el equipo donde jugó por 9 temporadas; Los Ángeles Angels.

Pujols llegó al campamento de concentración de los Angels este miércoles y comentó todo sobre el rol que tendrá en el equipo californiano, el cual esta vez será desde fuera del diamante. “Estoy muy contento de estar aquí nuevamente“, adelantó.

El veterano tiene previsto desempeñarse como instructor especial en los entrenamientos y afirmó que está dispuesto a ayudar en lo que el gerente general Perry Minasian necesite de él.

“Lo que sea que necesiten Perry y la organización, estoy aquí para ayudar. Solamente estoy tratando de ayudarlo, pero mi trabajo no consiste en estar en la gerencia. Se trata más de trabajar con los muchachos jóvenes de cualquier forma que pueda”, explicó Pujols.

Actualmente a sus 43 años Pujols está disfrutando de su retiro y por ahora no piensa ser mánager, aunque no lo descarta en un futuro, sin embargo por ahora está totalmente concentrado en su rol de asistente especial en la novena angelina.

“Estoy muy contento con mi vida en estos momentos. Mi trabajo es el mismo que el de muchos veteranos que me ayudaron a mi al principio. Es mi deber ayudar a estos muchachos a mejorar y convertirse en las superestrellas que quieren ser”, cerró el dominicano.

Pujols jugó con tres franquicias en sus 22 temporadas: San Louis Cardinals, Los Ángeles Angels y Los Ángeles Dodgers; dejando números que seguramente lo llevaran al Salón de la Fama, en especial por ser el cuarto máximo jonronero de la historia de la MLB con 703 vuelacercas.

Must Read

Google search engine