La respuesta del presidente de México al pedido de Leonardo DiCaprio Después de que el actor expresara públicamente su preocupación por el riesgo de extinción de la vaquita marina, Enrique Peña Nieto aseguró que su Gobierno está haciendo “un gran esfuerzo” para proteger el animal

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, destacó este jueves los esfuerzos de su Gobierno para proteger a la vaquita marina, una especie endémica del país en riesgo de extinción, en respuesta a la preocupación expresada públicamente por el actor estadounidense Leonardo DiCaprio.

El mandatario escribió en inglés en su cuenta de Twitter, @EPN, que acogía la preocupación de DiCaprio y del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en torno a la vaquita, la marsopa más pequeña del mundo, que habita únicamente en aguas del Golfo de California, en el noroeste de México.

Compartir el articulo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mas para explorar

Rudy García

Rudy García

Nací en Santiago República Dominicana el 24 de octubre. Comencé a la edad de 14 años a trabajar radio. Me inicie como operador de audio y control de consola en una estación de radio de mi ciudad natal Santiago de los Caballeros Rep. Dom. Con un gran enfoque de algún día poder ser locutor lo cual era mi sueño.En la actualidad estoy trabajando también para una gran empresa Davidson Media Group y una de subestaciones (Mega 1310)