Manny siendo Manny, ¿pertenece al Salón de la Fama?

  • Incluso ahora, cuando encontramos su nombre en la papeleta del Salón de la fama en vez de estar merodeando en los alrededores de un terreno de béisbol, la historia de Manny Ramírez se siente como un episodio confuso más de Manny Siendo Manny.

Si solo pudieramos verlo como uno de los mejores bateadores derechos de la historia, nuestra selección sería fácil. ¿Saben cuántos toleteros derechos en la historia han igualado o superado los números de Ramírez de .312/.418/.585? Exactamente uno — Jimmie Foxx. Así que si pudieramos votar en un vacío, por supuesto que Manny Ramírez debería estar en el Salón de la Fama.

Pero entonces comienza a rodar la correa de equipaje. Y hombre, Manny si que tiene mucho equipaje. No necesitamos resumirlo todo aquí, más allá de esas dos suspensiones por uso de sustancias prohibidas. (Hablaremos de eso luego). Pero es suficiente como para que uno se pregunte como alguien puede leer la porción de “carácter e integridad” en las instrucciones de la boleta de votación y todavía puede votar por este hombre.

Así que ¿qué debe hacer un votante? Dos veteranos votantes — Jayson Stark y Tim Kurkjian – acaban de hacerse esa misma pregunta uno al otro. Y aquí les presentamos su conversación sobre el hombre que se convirtió en el candidato más controversial en esta boleta.

Jayson: Tim, en el pasado, ambos hemos votado por lo que nuestros admiradores gustan de llamar “Los Tramposos” de la era de esteroides. Pero he pasado las últimas semanas mirando al nombre de “Manny Ramírez” en mi boleta y pensando: No creo que hayamos evaluado antes a un candidato como él. Sus números gritan “Miembro del Salón de la Fama”. Pero sus dos suspensiones son dos más que las del resto de los candidatos de forma combinada. Así que terminé no votando por él. Pero todavía no estoy seguro de como debemos mirarlo. Así que te pido de favor. Tú eres la voz de la razón. Ayúdame con esto.

Compartir el articulo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mas para explorar

Rudy García

Rudy García

Nací en Santiago República Dominicana el 24 de octubre. Comencé a la edad de 14 años a trabajar radio. Me inicie como operador de audio y control de consola en una estación de radio de mi ciudad natal Santiago de los Caballeros Rep. Dom. Con un gran enfoque de algún día poder ser locutor lo cual era mi sueño.En la actualidad estoy trabajando también para una gran empresa Davidson Media Group y una de subestaciones (Mega 1310)