Donald Trump llama un “buen hombre” a Obama en su histórica reunión en la Casa Blanca

A dos días de ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos tras derrotar a Hillary Clinton, el magnate Donald Trump se reunió con el presidente Barack Obama en una histórica reunión de 90 minutos en la Casa Blanca.

En un encuentro con la prensa tras su reunión a puerta cerrada, Obama se dirigió a Trump para enfatizar que harían todo lo posible para ayudarle a tener éxito.

“Si usted triunfa entonces todo el país triunfa” afirmó el actual mandatario, de 55 años. “Creo que es importante que todos, independientemente de nuestro partido y preferencias políticas, nos unamos ahora y trabajemos juntos para lidiar con los muchos retos que afrontamos”.

El multimillonario de 70 años, por su parte, destacó que espera reunirse con Obama “muchas veces más”.

“Señor presidente, fue un gran honor conocerlo”, indicó Trump al mandatario, a quien calificó como “un hombre muy bueno” pese a las duras palabras que se han dirigido en los últimos años.

Mientras esa reunión se llevaba a cabo, en otro lado de la Casa Blanca la primera dama, Michelle Obama, recibió a su sucesora, Melania Trump, para charlar sobre el traslado de la nueva primera familia a la nueva mansión presidencial.

Compartir el articulo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mas para explorar

Rudy García

Rudy García

Nací en Santiago República Dominicana el 24 de octubre. Comencé a la edad de 14 años a trabajar radio. Me inicie como operador de audio y control de consola en una estación de radio de mi ciudad natal Santiago de los Caballeros Rep. Dom. Con un gran enfoque de algún día poder ser locutor lo cual era mi sueño.En la actualidad estoy trabajando también para una gran empresa Davidson Media Group y una de subestaciones (Mega 1310)