Home Ultimas Trump dice que la próxima en dejar la Casa Blanca será Melania...

Finalmente el presidente Donald Trump fue a la boca del lobo como él lo llama asistiendo a una cena con la élite de la prensa política de Washington en el exclusivo Club Gridiron.

Al igual que la Cena de corresponsales de la Casa Blanca, a la que Trump ha decidido no asistir previamente, centenares de periodistas acuden a la cena anual y se llenan de bromas y risas.

Pero muchos se preguntaban si el presidente estaba para bromas después de una movida semana de escándalos en la Casa Blanca, especialmente a la luz del que envolvió la renuncia sorpresiva del director de comunicaciones Hope Hicks el miércoles, un día después de haber admitido en un comité de investigación del Congreso que ella “mintió” en nombre de Trump .

Sin embargo Trump sorprendió a todos al parecer tratando de pasar por alto el drama burlándose de sus problemas, de acuerdo con los informes del grupo de la Oficina de Prensa de la Casa Blanca.

“Ha sido una semana muy tranquila en la Casa Blanca”, comentó Trump al comienzo de su discurso, antes de bromear al decir que su esposa Melania, con quien se rumorea que tiene una relación glacial, podría ser la siguiente persona en abandonar la Casa Blanca, informó CNN.