Home Uncategorized Selena Quintanilla vuelve a causar conmoción en Texas por una bolsa con...

Texas se convirtió en el escenario en el que cientos de personas se reunieron para adquirir un ejemplar, edición limitada, de una bolsa con la imagen de Selena Quintanilla, artículo que sacó a la venta la cadena de supermercados H-E-B.

Esta bolsa de compras reutilizable, que se puso a la venta por dos dólares, tiene por uno de sus lados una fotografía en blanco y negro de la fallecida artista cantando y en el otro aparece otra similar en la que está la artista, sonriente, y el título de “Reina de la cumbia“Suzette, hermana de Selena Quintanilla, quien participó en el diseño de esta bolsa con motivos de flores rosas, dijo en declaraciones recogidas en un comunicado que este proyecto les permitirá seguir ayudando a la comunidad.

La cantante de Lake Jackson (Texas) sigue siendo una gran estrella entre el público hispano, especialmente en su estado natal, a pesar de haber sido asesinada hace 22 años. Esta gran acogida se ha traducido recientemente en el lanzamiento de una línea de cosméticos con su nombre y que haya inspirado una serie de televisión en inglés